Cursos one to one

El curso de inglés general individualizado con profesor particular está dirigido a todas las personas que quieran aprender y/o mejorar sus habilidades comunicativas en inglés de forma personalizada, desde el nivel inicial (A1), hasta el nivel más avanzado (C2), de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Las clases se adaptan a las necesidades particulares de cada estudiante para alcanzar una formación lingüística especializada.

Descripción del curso

  • 12 horas curso presencial con profesor particular +   60 horas plataforma online (3 meses) Total:   72 horas
  • 24 horas curso presencial con profesor particular + 120 horas plataforma online (6 meses) Total: 144 horas
  • 36 horas curso presencial con profesor particular + 180 horas plataforma online (9 meses) Total: 216 horas

Número de alumnos por clase

Sólo tú y el profesor.

Horarios:

Estas clases tienen un calendario y horario fijo o flexible (este sistema será detallado en el momento que se formalice la matrícula), para que el estudiante pueda elegir el día y la hora que más les convenga, a elegir entre:

  • Lunes a viernes de 9.30 a 21.00 horas
  • Sábado de 10.00 a 15.00 horas

Inscripción:

La inscripción está abierta todo el año.

El programa formativo incluye:

Prueba de nivel

Se efectúa antes del inicio del curso y sirve para que el alumno conozca su nivel y el centro pueda recomendarle el punto de partida de su formación.

Material

Para la realización de cualquiera de nuestros cursos es necesaria y obligatoria la compra y/o contratación de los recursos para el nivel: libros-guías y el periodo correspondiente en nuestra plataforma online, ajustada al nivel contratado. Medios que serán indispensables tanto para el trabajo en clase, como para el posterior estudio individual por parte del alumno.

La plataforma online permite que el alumno pueda acceder a los contenidos que va a tratar en clase desde cualquier soporte: ordenador, teléfono móvil, tablet, etc., lo que le facilitará el acceso a toda su formación desde cualquier lugar.

Contenido del curso

A lo largo del curso se abordan las 5 destrezas del idioma: expresión oral, expresión escrita, comprensión oral, uso del lenguaje y comprensión escrita.

La formación se complementa entre las clases presenciales y el trabajo fuera de la academia. En el aula, los profesores procuran ofrecer una enseñanza de forma dinámica, actuando como facilitadores del aprendizaje.

Mientras que fuera de la escuela, la formación se amplía con las labores individuales del alumno. Este es el momento en el que el alumno repasa y afianza los contenidos trabajados en clase, realizando los deberes asignados por el profesor y profundizando en aquellos contenidos que estén asignados dentro de cada una de las unidades didácticas.

Durante el curso se realizan evaluaciones continuadas que repercutirán en la evaluación final del alumno.