Cursos para adultos

CURSOS PARA ADULTOS

Los objetivos de las clases de inglés para adultos son ofrecer al alumno la posibilidad de aprender inglés a través de una experiencia educativa rica en contenidos, mejorar la fluidez lingüística y al tiempo llegar a conocer la cultura inglesa a través de los profesores nativos. Las clases son interactivas, fomentando la comunicación en inglés. Otros dos propósitos fundamentales son fomentar la apreciación de la diversidad cultural y favorecer la comunicación intercultural.

Todas los aulas están equipadas para utilizar materiales digitales y los alumnos tienen el apoyo de la plataforma virtual, donde podrán seguir aprendiendo y repasando fuera del aula mediante materiales complementarios que elige el profesor.

METODOLOGÍA

En función de las necesidades del alumnado se utilizan libros de texto y de gramática como guión y apoyo en clase. En algunos cursos especiales no se utilizan libros de texto, y se desarrolla la clase exclusivamente con materiales originales como periódicos, revistas, novelas y películas.

Las clases de inglés incorporan apoyo a través de la plataforma virtual.

Todos nuestros cursos son impartidos por profesorado nativo que posee una excelente preparación y años de experiencia. Una parte importante de cada curso, desde el nivel básico hasta el nivel bilingüe, es la comunicación activa en inglés a través de la relación profesor – alumno.

Ofrecemos la seguridad de estudiar en un centro que mantiene una sólida reputación en la enseñanza y en la calidad de sus servicios.